Blog

Concurso de emprendimiento 2019 – Chile Prende

Concurso de emprendimiento 2019 – Chile Prende

CONCURSO QUE REPARTE $150.000.000 EN PREMIOS

¡No importa si tu emprendimiento, negocio o empresa es joven o antigua, grande o pequeña, innovadora o tradicional, con fines de lucro o social; si crees que tu historia, tu sueño y tu impacto son importantes, puedes participar!

PREMIOS:

ETAPAS DEL CONCURSO:

  1. Etapa de votación (hasta 10 feb 2019)

Los videos concursantes se suben automáticamente al canal oficial de YouTube del concurso al momento de postular.

Escogeremos 1.060 postulantes, que representen a las 346 comunas del país (entre 1 y 8 concursantes por comuna pasarán a la siguiente etapa) de entre aquellos con más likes y reproducciones.

¡MIENTRAS ANTES PARTICIPES, MÁS TIEMPO TENDRÁS PARA SUMAR LIKES Y REPRODUCCIONES!

  1. Etapa evaluación G100 (11 feb a 11 mar 2019)

Los miembros del G100 de Asech revisarán las 1.060 postulaciones ganadoras de la etapa anterior y escogerán a los 100 semifinalistas que accederán a la etapa final del concurso. Se les pedirá información adicional sobre su historia personal, impacto y sueño y se les asignará un miembro del G100 como Coach para ayudarles a desarrollar su postulación.

  1. Etapa televisiva (12 mar a 23 jun 2019)

Los concursantes presentarán sus proyectos en un programa de televisión o webshow que visibilizará sus iniciativas. Los ganadores de las etapas siguientes se irán definiendo de acuerdo al nivel de inversiones que logren conseguir de parte del público y el fondo del G100, u otros criterios que se definan durante el programa.

Todos los participantes de esta etapa reciben premio, de acuerdo al puesto que consigan en la competencia, el que puede ir desde CLP $ 500 mil a $ 50 millones.

Adicionalmente, el G100 de Asech conformará un fondo de inversión que podrá entregar financiamiento adicional a aquellos proyectos con mayor potencial.

PARA PARTICIPAR ENTRA EN: CHILEPRENDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X