Nosotros

Digitalizamos tu empresa y te ayudamos a innovar

Somos una Consultora Internacional que crea cultura innovadora, estrategias de innovación empresarial, gestiona a través de la creatividad la creación de propuestas de valor únicas, vinculando redes de cooperación y co-creación logrando proteger innovaciones, diseñamos la tranformación digital de micro y pequeñas empresas  con  sitios webs, plataformas tecnologicas, softwares, entre otros requerimientos TI.

Desarrollamos empresas o proyectos a nivel global armamos modelos de negocios dinámicos y disruptivos, asesoramos a empresarios o emprendedores en consultoría en innovación, propiedad intelectual, desarrollo de emprendimientos tecnológicos, diseño gráfico, estrategias de ventas, contabilidad y finanzas, marketing y publicidad, control de gestión estratégico, producción audiovisual, tecnología e informática, nos adaptamos a las nuevas tendencias del mercado, usamos prospectiva para visualizar el futuro y llevarlo a la realidad. Trabajamos con un grupo de profesionales que están dispuestos a apoyar en todo el proceso creativo y de crecimiento empresarial.

Somos los mejores en todo lo que hacemos, nos destacamos por nuestro profesionalismo, entrega, atención a nuestros clientes y asesorías de primer nivel.

Nuestra misión / visión

MISIÓN: Construir día a día empresas lideres del mercado, que a través de sus dueños empoderados, proyecten todo su know how en la sociedad, buscando con esto resolver problemáticas reales en las áreas: Sociales, Económicas, Medioambientales, de Salud, Tecnologías, Ciencias y Empresariales, logrando con ello formar lideres integrales que sean un real aporte a la sociedad.

VISIÓN: Ser la Empresa n°1 a Nivel Mundial al año 2030, en apoyar a 1.000.000 empresarios a llegar al próximo nivel, encontrando en este proceso su propósito de vida, y de esa forma logren impactar su máximo potencial a la sociedad, manejando sus empresas innovadoras y disruptivas.

Valores de Legione Company

Profesionalismo
Respetamos a cada uno de nuestros clientes, los tratamos desde el primer día con el profesionalismo que se merecen.
Rápidez
Trabajamos comprometidos con cada servicio solicitado, logrando la dualidad entre rapidez y un trabajo bien hecho.
Entrega
Entregamos el 110% en cada consultoría, Servicio o Asesoría, siempre pensando en nuestros clientes y sus objetivos.

Nuestros números

0

Proyectos Adjudicados

0

MM USD Levantados

0

Consultores y Asesores

0

Clientes Atendidos

Testimonios

Fondos Concursables para emprender o crecer

Algunas entidades que otorgan subsidios para tu negocio, emprendimiento o empresa, que te ayudarán a dar el salto que requieres. Encuentra fondos en los distintos sitios web de CHILE – PERÚ – MÉXICO – ESPAÑA -EEUU para lanzar tu emprendimiento o crecer tu empresa.

X