Nuestras políticas de entrega, seguridad, términos y condiciones.

1.- ¿Es seguro comprar en Consultora Legione Company?

En Consultora Legione Company tenemos altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio es cifrada a través de certificado SSL, que es un estándar internacional que la mayoría de los e-commerce tienen. Para verificar esto, siempre comprueba en el lado izquierdo de la barra de direcciones que indique Es seguro y que acceda con https.

Cuando realizas una compra, esta información se mantiene resguardada de forma estrictamente confidencial. Solo te pediremos que ingreses la información necesaria para el pago y despacho de tu compra, y tus datos de contacto para comunicarnos contigo.

2.- ¿Cuáles son las formas de pago aceptadas para clientes de Chile?

TARJETAS DE DÉBITO O CRÉDITO A TRAVÉS DE WEB PAY

El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank.  El sistema permite pago con tarjetas Red Compra y de Crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda, por lo que siempre permanecen seguros.

TRANSFERENCIA BANCARIA ELECTRÓNICA

También puedes pagar con una transferencia bancaria directa hecha desde tu banco a nuestra cuenta. Al terminar tu compra te llegará un mail con los datos de nuestra cuenta. Muchos clientes prefieren este sistema y a nosotros nos acomoda, ya que nos evita pagar comisiones extra sobre los productos.

DEPÓSITO EN BANCO O CAJA VECINA

Si prefieres puedes realizar el pago mediante depósito en ventanilla de Banco Estado o en la Caja Vecina más cercana.
Para pagar mediante depósito tienes que elegir la opción “transferencia bancaria directa”.

3.- ¿Cuáles son las formas de pago aceptadas para clientes del Mundo?

PAY PAL

Puedes comprar cualquiera de nuestros productos a través de Pay Pal. Todo con la seguridad de este sitio web.

3.- ¿Cómo funcionan las entregas de los Servicios?

Trabajamos para a todo Chile y el mundo Los entregables son productos digitales o servicios por lo cual la entrega se realiza por correo electrónico del cliente, al tener el servicio solicitado listo. Los plazos de entrega dependen del servicio a contratar y los entregables serán enviados  a la confirmación del pago ( segundo pago del 50%, si se requiere).

Cuando son servicios presenciales se realiza los entregables al encargado del área que nos contrato, según lo estipulado en el contrato de prestación de servicios.

4.- ¿Cómo lo hago si necesito un arreglo o una mejora?

Política de arreglos y mejoras
Consultora Legione Company se ajusta a las políticas establecidas por SERNAC: Si el servicio que compraste posee una falla o error, nuestro equipo técnico le dará solución lo antes posible ( Nunca sucede, pero se debe tener garantía para nuestros clientes). Se debe enviar un correo a negocios@legionecompany.com para que nuestra área de atención de clientes, les dé la más pronta solución.

Si el servicio no es lo que esperaba Se puede realizar una devolución del 30% de monto pagado, debido a que se entrega propiedad intelectual de nuestra empresa. O bien puede solicitar otro servicio del mismo valor.

5.- Me indicaron por e-mail que mi requerimiento estaba listo, pero no ha llegado. ¿Qué hago?

Debe cancelar el 100% del precio del servicio enviado el comprobante a pagos@legionecompany.com , con esto nuestra área comercial podrá liberar la documentación solicitada, sitio web o cualquiera sea el servicio contratado y pueda ser enviado a su correo a la brevedad posible.

Si lo solicitado no llega a su correo dentro de las 24 hrs de realizado el pago. Favor escríbenos inmediatamente a negocios@legionecompany.com con tu número de pedido para revisar lo que ocurrió y darte una respuesta lo más rápido posible.

6.- ¿Pueden atender todos mis solicitudes no importando que me encuentre en otro país?

Sí por supuesto! Trabajamos con clientes de todo Chile y del mundo, podemos entregar dentro de los tiempos estimados todos los servicios solicitados, con el profesionalismo que cada uno de nuestros clientes merece.