Sitio web Corporativo

$1.200.000 $960.000

DESARROLLO DE SITIO WEB CORPORATIVO:

Sitio web corporativos, auto administrable en base a tecnología de Gestor de contenidos Wordpress (HTML5 + CSS3 + PHP + MySQL),  con diseño adaptable a móviles con el objeto de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Perfecto para mediana y grandes empresas, fundaciones y corporaciones que buscan tener presencia en Internet a un precio asequible. Enlaces a Redes Sociales. Especial para Empresas de abogados, consultoras, revistas, radios, entre otras.

FECHA DE ENTREGA: 10 días hábiles desde la entrevista inicial con nuestro equipo técnico.

5 disponibles

Qty:
Compare

Descripción

DESARROLLO DE SITIO WEB CORPORATIVO:

Desde 11 páginas web internas. Ideal para Medianas y Grandes Empresas,  Corporaciones, Cooperativas, Gremios, Revistas, Iglesias, Fundaciones que buscan consolidar su Identidad Corporativa, mejorar posicionamiento y ser contactados de forma rápida.

Incluye Diseño original y exclusivo desde 11 páginas internas, Diseño UI/UX, uso de HTML5/CSS 3.0/PHP 7,0 y Base de Datos MySQL, Validación bajo estándares W3C, uso de CMS WordPress en versión español, compatibilidad con Google Chrome, IE, Firefox y Safari, Responsive Web Design (Diseño web adaptado para resoluciones de dispositivos móviles el cual consta en un diseño estructural adaptable en forma automática a la resolución de distintos dispositivos móviles como tablets y smartphones.), Diseño de Cabecera, Diseño de Menús, Slider de Imágenes, Entre algunas páginas internas que puede tener estas: Página Inicio, Página de Nosotros o Quienes Somos, Página de Servicios, Página de Clientes o Proyectos, Páginas de Contacto con Formulario de Contacto y mapa de ubicación y algunas subpáginas que se acuerden con el cliente e  Integración a redes sociales.

WebHosting Ecológico Gratis por 12 meses ( Garantiza un 99.9% de Uptime, son servidores Ecológicos (no contaminantes) que cuentan con un 130% de alimentación a través de energía renovable), con CPANEL incluido.

Asesoría en el registro de Dominio .cl; .com; .net o .org u Otro (Costo de dominio incluido por 1 año).

Propuesta Gráfica: Basada en una previa conversación con el cliente, se procede a diseñar web gráfica acorde a los estándares UI/UX recomendados por nuestra empresa, adaptando la web según fiel cumplimiento de  imagen Corporativa y ejemplos dados por nuestro cliente.

Incluye Certificado SSL de Seguridad Gratis.

Incluye desde 6 Emails corporativos.

FECHA DE ENTREGA: 15 días hábiles desde la entrevista inicial con nuestro equipo técnico.

 

Beneficios

  1. Obtendrás una página web corporativa con bajo tiempo de descarga y colores de esquema adecuados para asegurar el crecimiento de la empresa.
  2. Aumento de la confianza de los usuarios al incluir enlaces de redes sociales, logos de clientes importantes y evitando diseños poco originales.
  3. Tu empresa estará siempre disponible para tus clientes, en cualquier lugar y en cualquier momento.
  4. Ampliarás tu mercado desde un nivel local hasta un nivel nacional o internacional.
  5. Promueve la comunicación con tus clientes y proveedores.
  6. Generas una buena imagen y la posibilidad de encontrar nuevos clientes o partners.
  7. Aumentarás tus ventas ya que estarás publicitando las 24 horas del día.
  8. La inversión de tener una buena presencia en internet es muy baja y los beneficios son inmediatos.

Especificaciones Técnicas

 

DESARROLLO SITIO WEB CORPORATIVO:

  • Certificado SSL: Gratis
  • Gestor de contenidos WordPress
  • HTML5 + CSS3 + PHP + MySQL
  • Páginas internas: Desde 11
  • Diseño web atractivo: Si
  • Diseño Responsive: Si
  • Formularios de contacto: desde 4
  • Emails corporativos: desde 6
  • Base de datos MySql: Si
  • Hosting incluido: Si, primer año gratis
  • Dominio incluido: Si, primer año gratis
  • Panel de control para administración del sitio web: Si
  • Redes sociales integradas: desde 4
  • Compatibilidad con navegadores (Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari): Si
  • Posicionamiento en motores de búsqueda: Si
  • Conexión Google Maps: Si
  • Chat Web integrado: si
  • Contenidos Autoadministrables: Si
  • Seguridad anti hacker: Si
  • Otros plugins adicionales para mejorar web: Si
  • Llamada a la acción dentro de la web: Sí

*Se emitirá factura a las 48 horas contra pago recibido.

Garantías de Post-Venta

Una vez terminada la web, el cliente tendrá una garantía de 6 meses contados desde la fecha de entrega de la misma. Esta garantía contempla atención y solución a eventuales problemas por incumplimiento de los puntos contratados (problemas de funcionalidad u otros, según contrato firmado) siempre y cuando los problemas no provengan de la intervención del cliente en la tienda (alteración y eliminación de datos) luego de realizada la entrega. De la misma manera quedan excluídas de esta garantía todas las tareas que no han sido previamente contratadas y pagadas la tienda adquirida.

Importante:

La garantía tiene validez siempre y cuando el cliente haga uso del servicio de hosting ofrecido por “Legione Company”. En caso de que el cliente aloje la tienda en un servidor alternativo, a los utilizados por la empresa, la garantía queda anulada en su totalidad, debido a que Legione Company no puede garantizar el funcionamiento correcto de la web en un servidor cuyas características técnicas y tecnológicas no cuentan con la certificación de  nuestra Empresa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sitio web Corporativo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *