Visión de Futuro

Legione Company es una Consultora Internacional que crea cultura innovadora, ambientes innovadores, estrategias de innovación empresarial, gestionando la creatividad para crear propuestas de valor únicas, creando redes de cooperación y co-creación logrando proteger tus innovaciones, diseñamos sitios web corporativos, plataformas e- learning, tiendas virtuales, entre otros requerimientos TI, como también desarrollamos empresas o proyectos con modelos de negocios dinámicos, asesoramos a empresarios o emprendedores en gestión de innovación, consultoría en innovación, realización de formación activa a través de talleres o conferencias para entregar las herramientas necesarias para el éxito de los emprendimientos a corto, mediano y largo plazo.

Como consultora potenciamos los emprendimientos a nivel global, armamos modelos de negocios disruptivos, asesoramos en propiedad intelectual, desarrollo de emprendimientos tecnológicos, agregamos un grado de innovación, entregamos diseño gráfico, estrategias de ventas, contabilidad y finanzas, marketing y publicidad, control de gestión, producción audiovisual, tecnología e informática, nos adaptamos a las nuevas tendencias del mercado, usamos prospectiva para visualizar el futuro y llevarlo a la realidad. Trabajamos con un grupo de profesionales que están dispuestos a apoyar en todo el proceso creativo y de crecimiento empresarial.

Somos los mejores en todo lo que hacemos, nos destacamos por nuestro profesionalismo, entrega, atención a nuestros clientes y asesorías de primer nivel.

Globalidad

Visión / Misión

Misión:

Construir día a día empresas lideres del mercado que a través de sus dueños empoderados logren proyectar todo su know how en la sociedad, buscando con esto resolver problemáticas reales en las áreas: Sociales, Económicas, Medioambientales, de Salud, Tecnologías, Ciencias y Empresariales, logrando con ello formar lideres integrales que sean un real aporte a la sociedad.

Visión:

Ser la Empresa No1 a Nivel Mundial en apoyar a empresarios a llegar al próximo nivel, encontrando en este proceso su propósito de vida, de esa forma logren impactar su máximo potencial a la sociedad, formando empresas innovadoras y disruptivas.

Equipo Profesional y Comprometido

Contamos con un equipo multidisciplinario que entrega el soporte técnico y humano, con profesionales con vastos conocimientos en diferentes áreas empresariales como contabilidad, finanzas, marketing, diseño de software y páginas web, ingeniería e innovación.
De esta forma cumplimos las metas de nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades y estrategias, entregando finalmente un servicio que beneficia y potencia sus negocios.
El compromiso con nuestros clientes es parte de nuestra excelencia y la dedicación. Somos los mejores del mercado, compruébalo.

Profesionalismo

Respetamos siempre a cada uno de nuestros clientes, los tratamos desde el primer día con el profesionalismo que se merecen.

Rapidez

Trabajamos comprometidos con cada servicio solicitado, logrando la dualidad entre rapidez y un trabajo bien hecho.

Entrega

Entregamos el 110% en cada consultoría, Servicio o Asesoría, siempre pensando en nuestros clientes y sus objetivos.

¿Estás Preparado para Comenzar?

Contacta con nosotros podemos hacer que tu negocio llegue a un nuevo nivel. Queremos ser parte de tu negocio.